PROGRAMA ENGLISH ELEMENTARY A1, A2 E INTERMEDIATE B1

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA

Bajo los estándares del Marco Común Europeo - Metodología Teórico Paráctica

Descarga aquí el formulario de inscripción.

OTROS APARTES A TENER EN CUENTA:

El desarrollo de la campaña socio pedagógica INGLES PARA TODOS, estará a cargo de la ACADEMIA BRITANICA DE LENGUAS EXTRANJERAS  ABLE y CAISA y tendrá lugar en las instalaciones de los diferentes Colegios.

LA FUNDACION RISING GENERATION, LA ACADEMIA BRITANICA DE LENGUAS EXTRANJERAS ABLE Y CAISA, se comprometen a dar uso adecuado y cuidado a la infraestructura con total responsabilidad durante  las jornadas académicas.

LA FUNDACION RISING GENERATION, LA ACADEMIA BRITANICA DE LENGUAS EXTRANJERAS ABLE Y CAISA, asumen la responsabilidad e independencia académica y administrativa en el desarrollo de la labor social y  pedagógica.

LA FUNDACION RISING GENERATION, LA ACADEMIA BRITANICA DE LENGUAS EXTRANJERAS ABLE y CAISA, se compromete a informar periódicamente o cuando así se solicite, el desarrollo y resultados de la Campaña socio pedagógica INGLES PARA TODOS.