FacebookTwitter

 

  logo-INGLES           

La ACADEMIA BRITANICA DE LENGUAS EXTRANJERAS - ABLE fue creada en el año 2013 para prestar servicios de enseñanza, profundización y actualización en el área académica de los idiomas a través  de cursos cortos, bajo la modalidad de educación Informal, como apoyo para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés para complementar y satisfacer las necesidades de niños,  jóvenes  y adultos  en general.

Debido a la dinámica de globalización mundial y la alta inversión de capital extranjero, es obligatorio para todos los colombianos el verdadero dominio de las habilidades de las competencias comunicativas en una segunda lengua en especial el idioma Ingles. Siendo este un factor apremiante e indispensable para el progreso de nuestro País.

ABLE, se presenta como respuesta al gran reto de nuestra Nación y actualmente adelantan procesos de enseñanza  en la Ciudad de Bogotá, como respuesta a la urgente necesidad del País, con una gran acogida,  gracias a la excelencia del servicio educativo prestado.